Cathy Tindall



Madre de cuatro y abuela de tres nietos, propietaria de un gato Persa, un Cocker...Cathy se mantiene bastante ocupada con su família. Siempre le han encantado los caballos. Recibió muchas clases de equitación de pequeña pero lo más fascinante fue acompañar a su padre en sus visitas como veterinario en Inglaterra. Actualmente se dedica a mejorar el bienestar del caballo ofreciendo clinics.

Cathy conoció las maravillas del Shiatsu cuando buscaba una terapia que le aliviara los dolores que sufría después de una caída aparatosa. Mientras recibía el tratamiento, tuvo la idea de transferir el trabajo de los meridianos al cuerpo del caballo. Shiatsu originalmente está creado para el cuerpo humano. No había nada documentado para tratar a los caballos, de modo que durante varios años Cathy  empezó a crear una rutina de trabajo que cualquiera podía llevar a cabo con su caballo. Así se creo un curso y más tarde se publicó el libro y los DVD's. Hay que tener en cuenta que los practicantes de Shiatsu entran en mucho más detalle que los principios básicos que nos enseña Cathy. No obstante, Cathy ha podido aplicar su rutina en humanos, caballos, perros, gatos hámsters, ¡y hasta una pitón de 4 metros!

> Libro

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .