Lynn Henry

Lynn Henry es una instructora certificada en etología equina, es decir, el estudio del comportamiento de los animales Vive en West Yorkshire con su marido y sus cuatro hijos. Trabajó como profesora en la escuela secundaria antes de dedicarse a su familia de tres niños y una niña, así que Lynn ha estado toda la vida entregada a la enseñanza, especialmente a enseñar a los niños.

Entró en el mundo de los caballos relativamente tarde en su vida, a los 35 años, al querer ayudar a sus hijos a aprender a relacionarse con los ponis. Fue entonces cuando se sintió cautivada por la relación entre humano y equino. Desde entonces ha dedicado 14 años a la psicología equina, centrándose en cómo establecer una buena base para desarrollar el entendimiento, la armonía y la amistad entre el poni y el alumno. Siempre buscando un acercamiento holístico hacia los caballos, también ha incorporado el shiatsu y la iridiología para los caballos a su lista creciente de conocimientos.

> Libro

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .